Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Ingenia, una nueva aventura

Ingenia, una nueva aventura

Buenos días a tod@s.

Aquí empieza esta nueva aventura en la que nos hemos embarcado. En esta época de crisis general donde todo son problemas, pesimismo, recortes y malas caras ;-( …

Después de pasarnos los últimos 13 años trabajando activamente por cuenta ajena, pensando y actuando como si la empresa fuera nuestra, y después de diversos hechos ocurridos los últimos meses, hemos decidido tirar para adelante y apostar por nosotros mismos. La verdad es que ha sido unas de las decisiones más importantes de nuestra vida puesto que es empezar de cero y dejar la presunta estabilidad que teníamos hasta ahora.

Quien nos iba a decir hasta tan solo unos pocos meses que en pleno mes de junio estaríamos al mando de nuestra propia empresa, con muchos proyectos por delante y multitud de sueños por cumplir.

Y la forma de concretar todas estas cosas tiene un nombre: Ingenia. ¿Y qué es Ingenia? Pues es mucho más que Chus y Miguel al cuadrado ;-) Es una forma de entender el trabajo a través de nuestra profesionalidad, el contacto personal con el cliente, el compromiso por mejorar día a día, la transparencia a la hora de hacer la cosas y sobre todo, una actitud positiva.

Es que ¡¡¡ SOMOS DIFERENTES!!!

La gente que nos conoce ya lo sabe pero ahora queremos que lo sepa mucha más gente ;-)

Por eso hemos abierto este espacio para compartir nuestras ideas, reflexiones, anécdotas, vivencias, etc. Las nuestras y las de otras personas, por lo que queremos haceros partícipes de esta iniciativa.

No queremos desaprovechar estas líneas para agradecer todo el apoyo recibido. Primero a nuestras familias, que durante estos meses difíciles han estado soportándonos y apoyándonos en todo momento. Pero también a todas aquellas personas que nos quieren, algunas ya sabíamos que estabais ahí pero con otras nos hemos llevado una grata sorpresa. Sin vuestro apoyo todo esto no hubiese sido posible.

Olvidemos los malos momentos y quedémonos con los buenos pasados y con los que vendrán. Porque estamos convencidos que lo mejor está por venir ;-)

Besos a tod@s y estamos en contacto.
El equipo de Ingenia

Pd: “Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.”
Comenta este artículo
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.