Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

29/10/2013 10 medidas que puedes tomar para protegerte del espionaje en Internet

A medida que conocemos más detalles sobre el espionaje de la NSA, una de las tendencias que hemos visto es que más y más gente quiere saber cómo pueden defenderse del espionaje en Internet (o si es posible). ¿Dónde empezar?

La mala noticia: si una potente agencia de inteligencia como la NSA te marca como objetivo personal de espionaje, es muy difícil defenderse. La buena noticia, si se puede llamar así, es que la mayoría de lo que hace la NSA es espionaje en masa. Con unos pequeños pasos puedes hacer que esa actividad sea mucho más difícil y cara para ellos, tanto si te espían a ti individualmente, como en general al resto de personas.

A continuación te detallamos 10 pasos que puedes tomar para hacer tus equipos mucho más seguros. No es una lista completa, y tampoco estarás del todo a salvo del espionaje. Pero cualquiera de estos pasos te hará algo más seguro que la media. Y pondrá las cosas mucho más difíciles a tus atacantes, sea la NSA o un cibercriminal local. (Fuente:Gizmodo)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.