Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

11/07/2014 Cada vez más cerca el fin de Windows 7

Microsoft comienza a prepararnos para el final del soporte principal de algunos de sus productos más exitosos, como Windows 7, que pronto pasará a soporte extendido.

De cierta forma, sí. Y es que para una empresa tan grande como Microsoft, responsable del sistema operativo más utilizado en el mundo, comienza a ser poco práctico el mantener con soporte oficial muchas versiones del mismo sistema. Llega un momento, duela a quien duela, que actualizar es necesario, incluso así ello suponga un riesgo para sistemas críticos.

El pasado 8 de abril de 2014 nos despedimos, de forma definitiva, de Windows XP, se acababa su soporte oficial por parte de Microsoft, luego de casi dos años la empresa de Redmond preparándonos para este hecho. Hoy, nos recuerdan que Windows 8.1 es la versión reciente de su sistema, en la que está todo su foco, por lo que algún día también nos despediremos del famoso y aclamado Windows 7. De hecho, ese día desde hoy está un poco más cerca.
(Fuente:alt1040)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.