Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

29/05/2014 Curso de LEAN: Mejora continua

Curso de LEAN: Mejora continua En un entorno cada vez mas exigente y constantemente en cambio las organizaciones deben ser cada vez mas competitivas si quieren perdurar en el tiempo.

Desde Ingenia Consultoría entendemos que la filosofía de Lean ayuda a todo tipo de organizaciones, pequeñas, medianas y grandes a optimizar sus procesos. Esta filosofía ayuda a las organizaciones a:

• Lograr ser competitivos, no solo localmente

• Luchar contra el status Quo, una organización debe mantenerse al día con la competencia que mejora constantemente

• Mejorar costos y la satisfacción de nuestros clientes, por lo que se deben mejorar: calidad, costos, entregas y ganar nuevos negocios

Esta acción formativa está dirigida a trabajadores en activo cuyo centro de trabajo esté en La Rioja, pudiendo participar trabajadores desempleados inscritos en las oficinas de empleo de la Comunicadad Autónoma de La Rioja en función de la disponibilidad de plazas.

El coste de la acción es gratuito puesto que está subvencionada por el GOBIERNO DE LA RIOJA Y EL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL y cofinanciadas por el FONDO SOCIAL EUROPEO.


AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.