Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

11/06/2013 El chocolate, aliado para la memoria

El chocolate es uno de los alimentos que cuenta con mayor cantidad de adeptos en todo el mundo, y eso no es actual, sino que viene de tiempos imperiales cuando el acceso de éste estaba delimitado sólo a los reyes y nobles. Por suerte, hoy cualquiera de nosotros puede comer todo el chocolate que quiera siempre que pueda pagarlo, y aunque existen ciertas contra-indicaciones médicas, la mayoría está de acuerdo en sus múltiples beneficios.

Sin embargo, como suele suceder en estos casos, la ciencia sigue avanzando sobre el estudio de elementos que forman parte de nuestro día a día, encontrándoles cada vez mayor cantidad de propiedades, y para el chocolate, debemos decir que en apariencia, y de acuerdo a nuevos informes, podríamos estar en presencia de un espectacular aliado para la memoria de los hombres y mujeres.
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.