Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

12/05/2014 El Gobierno suaviza las condiciones de la regulación del crowdfunding en España

Al final, el Gobierno de España ha adoptado hoy viernes en Consejo de Ministros eliminar los límites de inversión para proyectos que opten por la financiación a través del equity crowdfunding y y para los inversores profesionales a través de crowdlending, según informa Teknautas, que de entrada se limitaría a 3.000 euros por proyecto y 6.000 euros por plataforma al año.

Recordemos que a finales del pasado mes de Febrero, os informamos de que el Gobierno quería regular las plataformas de crowdfunding limitando las inversiones a 3.000 euros, aprovechando la Ley de Fomento de la Financiación Empresarial. Ello ha motivado las protestas de las propias plataformas afectadas, uniéndose un total de doce para emitir conjuntamente un comunicado al Gobierno explicando su oposición a la nueva ley a su vez de que aportaron sus propias sugerencias.
(Fuente: wwwhatsnew)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.