Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

23/12/2013 Empresas catalanas son investigadas por uso de software pirata

BSA | The Software Alliance en España acaba de informar sobre una investigación efectuada en un grupo de empresas del sector industrial ubicadas en distintos puntos de la provincia de Barcelona, encabezadas por Laser Goded S.L., por presunta utilización y reproducción de software no autorizado.

Los hechos fueron los siguientes. El pasado 4 de diciembre se llevó a cabo un registro de forma simultánea en las distintas sedes de este conglomerado empresarial: Barcelona, Polinyâ y Santa Perpetua de la Mogoda, siendo inspeccionados unos 50 ordenadores y detectándose software presuntamente ilegal por un importe estimado que oscila los 150.000 y los 250.000 euros, a falta de confirmación pericial. La inspección se realizó tras recibirse información sobre el empleo de aplicativos supuestamente no lícitos mediante un informador a través de la página web de la BSA. (Fuente: Channelpartner)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.