Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

16/07/2014 Por qué deberías crear copias de seguridad de tus archivos

Una de las cosas más terribles que pueden pasarnos a todos, es perder horas de trabajo porque un simple archivo no aparece, o el medio donde lo guardamos ha desaparecido. Ya no vivimos en una época donde cargamos un libro de 1500 páginas en la espalda, o un maletín con 20 carpetas llenas de copias de todo documento que necesitamos, simplemente llevamos un portátil, o un diminuto pendrive para guardarlo todo. El problema con este tipo de cosas es que muchas personas dan por sentado que la información guardada en un único dispositivo estará sana y salva hasta el fin de los tiempos.

Los discos duros portátiles, las memorias USB, las tarjetas SD, y los mismos ordenadores, se dañan con el tiempo, o son susceptibles de perderse o de ser robados, y junto a ellos toda nuestra información. No basta nunca con tener una sola copia de nuestros archivos, y si eres extra precavido van a hacer falta 3 o 4 para darte algo de tranquilidad.
(Fuente:blogthinkbig)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.