Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

08/10/2014 Una app española elegida la mejor aplicación móvil del mundo para los gobiernos

Bigov ha sido elegida por Microsoft como la app más adecuada en ofrecer soluciones a los gobiernos para hacer las ciudades más habitables y sostenibles.

Bismart acaba de clasificarse por Microsoft como la primera de las ocho mejores aplicaciones móviles a nivel mundial en ofrecer soluciones para ayudar a las ciudades a construir un futuro sostenible.

La aplicación Bigov Better City Indicators de Bismart convierte las toneladas de información que se generan alrededor de las ciudades en información de valor, “transformamos el caos de datos en un mecanismo de relojería”, tal como explica Albert Isern, CEO de Bismart, “nuestras soluciones Big Data ayudan a las empresas y organismos públicos en el proceso de toma de decisiones”, añade.

Bismart, invitado por el Ayuntamiento de Nueva York en convenio con el Departament de Empresa ACC1Ó de la Generalitat de Cataluña, ha participado en el encuentro World to NYC - Smart & Sustainable Cities Global Challenge. Este congreso tiene como objetivo conectar a las 15 empresas más innovadoras del mundoen Smart Cities con los principales actores de la ciudad dentro de este ámbito. (Fuente: Ticpymes)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.