Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Salud

Software para la Salud
Software para la Salud
Disponemos de una  dilatada experiencia en el sector de la Salud. Nuestra experiencia en diferentes implantaciones junto con la potencia del software de Qsoft, nos permite gestionar clínicas de todo tipo de especialidades.

De la mano de Code Medical, Ingenia desarrolla aplicaciones, integraciones o adaptaciones de protocolos DICOM, HL/, etc…

Aportamos:
• Elevada calidad en el servicio de soporte técnico
• Continúa actualización a las novedades del mercado
• Experiencia y especialización

Somos distribuidores autorizados del software Salus, perteneciente a la empresa Qsoft, una compañía con más de quince años de experiencia en el sector del software para la salud y con más de 5000 clientes repartidos en España y veintiseis países más.

Asimismo somos distribuidores de Code Medical,una división de Code Ingeniería Informática dedicada al desarrollo de aplicaciones e integración en entornos DICOM.


Descargar: Ficha salud
DICOM Server
DICOM Server
DICOM Server es un software para la gestión y  procesamiento de datos en formato DICOM.  

DICOM Server es una solución óptima y económica para centros hospitalarios y departamentos pequeños  y medianos.

DICOM Server puede ser utilizado como un primer PACS para uno o más modalidades DICOM, como un archivo de PACS o un sistema de PACS para el archivo y administración de imágenes médicas. DICOM Server ha sido diseñado para cubrir todas las necesidades de los departamentos de radiología.

Los menús intuitivos así como los iconos hacen que DICOM Server sea muy fácil de aprender y usar. La aplicación está disponible en Español e Inglés y se puede adaptar a cualquier otro idioma. 

Descargar: Ficha DICOM Server
DICOM SimPlex
DICOM SimPlex
Con DICOM SimPlex es posible la producción de un CD/DVD medical de forma automática. Se puede configurar con un flujo de trabajo automático permitiendo la creación, sin ninguna intervención, de un CD/DVD con todas las imágenes recibidas. Esto significa que se puede crear un CD/DVD para cada paciente.
También es posible la creación de un CD/DVD medical de forma manual seleccionando las imágenes o datos que se quieren grabar en el CD/DVD. DICOM SimPleX también es una estación de trabajo y permite la revisión de las imágenes con las funciones de manipulación incorporadas.


Descargar: Ficha DICOM SimPlex
DICOM Connect
DICOM Connect
DICOM Connect es un software para la captura, visualización y envío de imágenes y datos en formato DICOM desde distintos sistemas. 

DICOM Connect es la solución para todos sus problemas de conexión con cualquier equipo médico. El software permite la captura de imágenes utilizando el estándar de DICOM (Digital Imaging and Communications in Medicine), que es el estándar internacional para la representación y transmisión de todas las imágenes médicas digitales.


Descargar: Ficha DICOM Connect
Dosix
Dosix
DosiX es una aplicación para la gestión de la información de dosis de sistemas DICOM y noDICOM.
Con la última Directiva europea del 97/43 (EURATOM) relativo a la medición de dosis del paciente, muchos fabricantes de equipamiento médico empiezan a incluir los parámetros de dosis necesarios en el campo de cabecera de DICOM de las imágenes producidas por los equipos digitales.
DosiX ha sido diseñado utilizando las directrices del proyecto SENTINEL para la adquisición de información de dosis de dispositivos de DICOM y no-DICOM. El proyecto de SENTINEL trata de la protección de radiación, seguridad  y  temas relacionados que surge de la introducción de tecnologías digitales que sustituyen a los equipos que utilizan película y fluoroscopia en muchas técnicas diagnosticadas. 

Descargar: Ficha Dosix
consultoría tic
Correcta explotación y aprovechamiento de nuevas tecnologías de la información para aumento de la competitividad empresarial
formación a medida
Planes formativos destinados al mundo empresarial que permitan el reciclaje y la cualificación necesaria para el correcto desempeño de tareas en la empresa

actualidad

AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.