Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Software

Soluciones de software de gestión
En lo referente a servicios tecnológicos, la compañía apuesta fuertemente por gestiones empresariales ERP que aportan la siguientes características:

• Flexibilidad a las constantes transformaciones de las empresas
• Configurable a los requerimientos específicos de cada empresa
• Modularidad de acuerdo con los requerimientos del cliente
• Conectividad que permite la movilidad geográfica
• Adaptación a la información solicitada que permite planear y administrar

Y para ello nos hemos centrado en tres áreas fundamentalmente:
Freeware
Freeware
En INGENIA queremos ser muy claros: promulgamos y apostamos por el modelo FREEWARE de AHORA Soluciones orientado a aquellas empresas que deseen un nivel alto de personalización en el software de gestión. En este modelo no se cobra por el coste de propiedad de las licencias ya que se distribuyen gratuitamente sin limitaciones funcionales y por tiempo ilimitado, sino por aquellos servicios que el cliente contrata, siendo el mantenimiento totalmente opcional.

Aportamos:
• No costes por licencias
• ERP/CRM/BMP/MRP/WF/KM/QC/TPV
• Soluciones vanguardistas en un proceso de cooperación, evolución y apoyo permanente
• Generar y evolucionar tu actual aplicación mediante el Generador de aplicaciones

Ingenia se distingue por ofrecer un nuevo modelo de negocio, el FREEWARE de AHORA Soluciones, que apuesta fuertemente por los servicios frente a otros modelos de licencias

Somos socios colaboradores de AHORA Soluciones que es el primer fabricante de software de gestión, fabricación y organización, que apuesta por un modelo totalmente diferenciado basado en la entrega de toda su tecnología sin coste en licencias de uso y sin costes ocultos, desarrollando una estrategia volcada con los servicios y que tiene al cliente como foco principal.
 

Descargar: Ficha Software
Estándar Pyme
Estándar Pyme
En el sector de las pymes, los comercios, etc nos apoyamos en un potente software estándar que nos permite satisfacer las necesidades de un amplio sector de servicios a empresas.

Aportamos:
• Diferentes verticales: Gestión / Contabilidad / Obras / TPV / Cafeterías / Fincas
• Alto nivel de personalización para el cliente
• Acceso desde topo tipo de dispositivos móviles
• Módulo de plataforma de comercio electrónico

Ingenia se distingue por ofrecer un potente software para pymes, totalmente adaptable al cliente y que responde a las actuales necesidades del mercado.

Somos distribuidores del software SQL perteneciente Distrito K, empresa con más de 17 años de experiencia en el sector del software para Pymes y con más de 3000 clientes que confían en sus servicios.

Descargar: Ficha Software
consultoría tic
Correcta explotación y aprovechamiento de nuevas tecnologías de la información para aumento de la competitividad empresarial
formación a medida
Planes formativos destinados al mundo empresarial que permitan el reciclaje y la cualificación necesaria para el correcto desempeño de tareas en la empresa

actualidad

AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.